Princesa Leia es una gatita adorable que llegó a Acupcan con tan sólo tres meses, después de haber sido rescatada tras sufrir un atropello.
A raíz del atropello, tuvo una rotura de cadera que le dejó una pata totalmente inutilizada. Como necesitaba unos cuidados personalizados, desde la protectora Progat y Gos Ampuria, le buscaron una casa de acogida, y no pudo ir a parar a mejor sitio!
Sus responsables de acogida, decidieron intentar todo lo posible para ayudar a Leia, ya que su pronóstico no era nada prometedor, y se les había recomendado de amputar la pata.
Es en este momento cuando llegaron a Acupcan, y nos pusimos manos a la obra para ayudar a Leia.
Aplicamos acupuntura, moxibustión y electroacupuntura para restablecer la circulación de Qi y Xue local, tonificar la esfera de Riñón y Bazo (para estimular el crecimiento óseo y la tonificación muscular) y trabajar a lo largo del Meridiano Extraordinario de Du Mai.
Al principio la evolución fue un poco lenta, había pequeños avances que nos ayudaban a mantenernos optimistas, pero a partir de la quinta sesión, ocurrió… Leia empezó a andar y la recuperación fue espectacular! Como si nada hubiera pasado!
Además, su casa de acogida se convirtió en su nuevo hogar, una familia feliz que lucharon en todo momento.
Podéis descubrirlo vosotr@s mism@s en el vídeo más abajo.
Y es que nuestra obligación como responsables es no rendirnos nunca, ellos se lo merecen!
Puedes ver más casos como el de Leia aquí.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo para que conozcas el caso de Leia:
Si quieres más información de cómo ayudar a tu compañero de 4 patas, puedes suscribirte en el cuadro más abajo y también seguirnos por redes sociales (Facebook o Instagram).