APRENDE DE LOS MEJORES EXPERTOS DE ACUPCAN

Estudia a tu propio ritmo

Te ofrecemos una exclusiva selección de cursos en formato DIY (Do It Yourself), diseñados para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la calidad de vida de los animales.

Transforma tu pasión en bienestar animal con Acupcan

Con Acupcan, no solo aprenderás técnicas y conocimientos nuevos, sino que también podrás hacer una diferencia tangible en la vida de los animales. Nuestros cursos están diseñados para empoderarte, permitiéndote cuidar mejor de tus compañeros de cuatro patas o incluso, abrir nuevas oportunidades profesionales en el campo del bienestar animal.

Nuestros cursos de especialización en formato Do It Yourself están pensados para adaptarse a tus necesidades y horarios, permitiéndote aprender a tu propio ritmo desde la comodidad de tu hogar. Cada curso está desarrollado por expertos en bienestar animal (veterinarios, profesionales de la Medicina Tradicional China, nutricionistas de animales, terapeutas naturales), asegurando que recibas una formación de primera calidad con técnicas y métodos actualizados.

formaciones a tu propio ritmo para transformar tu pasión en acción

¿Estás listo para hacer la diferencia?

Nuestros cursos DIY están diseñados para brindarte no solo conocimiento, sino también la práctica y la confianza necesarias para mejorar la vida de los animales. Aprovecha esta oportunidad única para crecer personal y profesionalmente.

Lo que dicen los alumnos de Acupcan

[trustindex no-registration=google]

Nuestro Blog

¿Funciona la homeopatía en los animales?

¿Funciona la homeopatía en los animales?

La homeopatía es una terapia no invasiva, fácil de administrar que puede beneficiar a todos los animales. Sobre todo en el manejo de casos complejos, la homeopatía animal es muy útil en el tratamiento de problemas difíciles cuando el recorrido terapéutico ha terminado

¿En qué consiste la alimentación natural animal?

¿En qué consiste la alimentación natural animal?

La nutrición animal y sobre todo la nutrición animal natural son grandes y amplios temas de los cuales son cada vez más conscientes los responsables de perros y gatos.  Cuando hablamos de alimentación natural nos referimos a ofrecer alimentos poco...

Colaboradores

Contáctanos

Dirección

Sede Barcelona:  Av. Diagonal, 436, 1-1, 08037

Sede Girona: Carrer de Jacint Verdaguer, 14, 17472 L’Armentera,

Política de Privacidad