Juna es un caso especial, una perrita que te roba el corazón desde el primer momento.
Con 3 patas a raíz de una amputación temprana, y gracias al apoyo incondicional de su responsable Meritxell, Juna ha vivido una vida de calidad como cualquier otro perro, disfrutando de sus paseos en el campo, compartiendo aventuras con sus 2 compañeras perrunas y disfrutando de la compañía de sus responsables humanos.
Aunque la particularidad de tener 3 patas, hizo que Juna, a sus 8 años, empezara a mostrar dolor y problemas de artrosis (diagnosticada por su veterinario). Además, para empeorar el cuadro, empezó a mostrar problemas asociados a la insuficiencia renal.
Una vez más, Meritxell decidió luchar por Juna, y fue cuando llegaron a Acupcan.
Aplicamos acupuntura para desbloquear Qi y Sangre para su dolor, tonificar la esfera de Riñón para sus problemas articulares y sus síntomas derivados del desequilibrio de Riñón, y lo completamos con una estimulación sistémica para poder mejorar el cuadro en general. La moxibustión también fue de gran ayuda en este caso.
Además, se complementó con un cambio de alimentación, empezando a tomar alimentación natural, bajo la supervisión de un especialista.
El resultado con Juna ha sido espectacular, y es que además su gran espíritu de superación y lucha, han sido un gran revulsivo que ha acompañado todo elproceso.
Actualmente, siempre bajo supervisión veterinaria, Juna ha conseguido abandonar la medicación para el dolor y su cuadro de Insuficiencia renal ha revertido.
Juna ha sido un caso de los que te animan a seguir en este camino para ayudar a nuestros compañeros de 4 patas. Puedes ver más casos como el de Juna aquí.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo para que conozcas el caso de Juna: