Auriculoterapia Animal

Curso especializado en Auriculoterapia aplicada a perros y gatos.

N

Apuntes propios e inéditos

N

12 horas de formación online y 6 horas de interaccion con el docente

N

3 sesiones de consultoría para discusión y resolución de dudas y casos atendidos.

N

Videoconferencias en vivo con los mejores docentes especializados

N

Evaluación continuada: casos prácticos, ejercicios, debates, foro y exámenes

Formato 100% Online

Aprende Aurículoterapia para perros y gatos en nuestra modalidad online, con acceso flexible y contenido de calidad. Desarrolla tus habilidades desde cualquier lugar.

Formato: "Aprende a tu ritmo"

Sumérgete en el aprendizaje con nuestro formato flexible, que te permite estudiar Aurículoterapia para perros y gatos según tu propia agenda y ritmo, con la misma calidad.

Descripción del curso de auriculoterapia

La auriculoterapia es una herramienta complementaria que se convertirá en imprescindible para el acupuntor que quiera ampliar sus conocimientos y así mejorar su repertorio terapéutico. En este curso descubrirás cada una de las partes del pabellón auricular, junto con los puntos presentes para el diagnóstico o valoración según la Medicina Tradicional China y su correspondiente tratamiento de auriculoterapia. Esta formación también está abierta a profesionales veterinarios sin conocimientos previos de MTC con ganas de integrar nuevas herramientas terapéuticas y responsables de animales que quieran ayudar a sus peludos.

El curso de Auriculoterapia Animal es dictado por el Médico Veterinario, Danny Pérez, experto en Acupuntura Bioenergética aplicada en animales y se trata de una formación única en su área, con más de 6 ediciones dictadas en España y Latinoamérica.

Todas nuestras formaciones son dictadas por veterinarios, expertos en Medicina Tradicional China o profesionales del bienestar animal con experiencia contrastada en su campo.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo de haber cursado el curso de especialización, expedido por Acupcan

objetivos

N

Identificar

Las diferencias anatómicas entre el pabellón auricular de animales y humanos, y la localización de los puntos en ambos casos.

N

Entender

Podrás entender cuáles son las formas de diagnóstico auricular en la base de cambios físicos del pabellón.

N

Comprender

Los criterios de selección de fórmulas de puntos y tratamiento conforme a esta técnica de la Medicina Tradicional China.

N

Aplicar

Los tratamientos de auriculoterapia correspondientes según el diagnóstico o valoración realizados tras analizar los puntos del pabellón auricular.

Características

Contenido práctico e inédito

Diseñado para brindarte conocimientos aplicados y herramientas concretas en Auriculoterapia aplicada a perros y gatos.

Docentes calificados

Aprende de los mejores con nuestro equipo de docentes altamente calificados. Obtén una educación de calidad respaldada por expertos en el cuidado animal.

Exclusivo Campus Online

Diseñado para brindarte una experiencia de aprendizaje interactiva y enriquecedora. Accede a contenido didáctico, materiales de estudio y participa en discusiones en línea.

Inscríbete y descubre el mundo de la aurÍculoterapia

Completa el formulario de contacto para obtener más información. ¡Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en tu camino hacia el cuidado integral de los animales!

N

¿Buscas información sobre el coste?

N

¿Eres acupuntor y te interesa el curso?

N

¿Te gustaría ampliar tu repertorio terapéutico?

N

¿Quieres ayudar a tus compañeros animales en casa?

inscríbete ahora

El Curso de Auriculoterapia Animal te brinda los conocimientos y técnicas esenciales para aplicar esta terapia en tus animales de compañía. Aprende sobre los puntos auriculares, diagnóstico, tratamientos y protocolos básicos. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo que respaldará tu expertise en auriculoterapia animal.

Precio y forma de pago

Precio: 250 €

contenido del curso

MÓDULO 1
  • Historia de la Aurículoterapia en China.
  • Historia de la Aurículoterapia moderna.
  • Diferentes escuelas de Aurículoterapia.
  • Relación de las oreja con Meridianos Yang, Meridianos Yin y VasosReguladores.
  • Definición del Sistema Energético-Holístico Correlativo en las medicinasintegrativas y el sistema mecanista en la Medicina Occidental.
  • Estudio de los planos externos de la oreja: Hélix, ante hélix, fosa triangular,lóbulo y planos internos de la oreja: concha cimba, concha cava, trago,antitrago, hendidura intertrágica.
  • Estudio de los puntos en los planos externos de la oreja: Hélix, ante hélix, fosatriangular, lóbulo y planos internos de la oreja: concha cimba, concha cava,trago, antitrago, hendidura intertrágica

 

MÓDULO 2
  • Estudio del sistema postauricular, relaciones y usos energéticos.
  • Estudio de tratamiento bioenergético en el pabellón auricular de los animales.
  • Diagnóstico o Valoración Auricular: observación, palpación, electrodiagnóstico.
  • Criterios para escoger los puntos y tratamientos aplicados a animales.
  • Protocolos de tratamiento básicos para desequilibrios más comunes y estudio de casos
    clínicos

Conviérte en EXPERTO EN AURíCULOTERAPIA ANIMAL

Aprovecha la oportunidad de contribuir al bienestar de tu compañero animal mediante la aplicación de técnicas milenarias no invasivas, que contribuyen de forma holística a su bienestar.

 

inscríbetemás información