FORMACIÓN INTERNACIONAL ONLINE EN MTC ANIMAL

Acupcan

Brindamos educación integral y de calidad para aquellos profesionales interesados en aprender y practicar la Medicina Tradicional China aplicada a pequeños animales, así como otras terapias naturales complementarias.

Descubre el poder de la Medicina Tradicional China aplicada a perros y gatos

A través de técnicas como la acupuntura, moxibustión, alimentación, fitoterapia y otras herramientas terapéuticas, podrás promover su equilibrio y bienestar físico y emocional, aliviar dolencias, fortalecer su sistema inmunológico y también dar esperanza a animales deshauciados por otras medicinas . Sumérgete en un mundo milenario de conocimientos y beneficios para mejorar la salud de tus compañeros peludos. ¡Experimenta el potencial de la Medicina Tradicional China y bríndales una vida plena y saludable!

Curso de introducción a la acupuntura animal

Aprende sobre los principios de la MTC Animal, a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Descubre las bases de la Medicina Tradicional China aplicada a los animales y comienza a transformar su bienestar. ¡Empieza por esta formación gratuita! (con bonus incluido)

Nuestros programas de formación PREMIUM

Descubre cómo nuestros programas de especialización pueden enriquecer tu comprensión de la Medicina Tradicional China, la Alimentación Natural y la Homeopatía Animal. Con un amplio equipo de profesores, un campus online único y apuntes inéditos. Únete a nosotros en Acupcan y capacítate para cuidar y nutrir el bienestar de tus animales.

Masterclasses: impulsa tu conocimiento

En Acupcan, estamos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes para que ofrezcan el mejor cuidado a los animales. Nuestras Masterclasses son una oportunidad única para profundizar en el mundo de la acupuntura animal y las terapias naturales. A continuación, te presentamos una selección de nuestras  Masterclasses:

Blog: descubre más sobre el bienestar animal

En Acupuncan, nuestra pasión es brindar cuidado y equilibrio a los animales. Descubre en nuestros artículos especializados cómo la Acupuntura Animal y otras Terapias Naturales pueden transformar la vida de los animales.

¿Funciona la homeopatía en los animales?

¿Funciona la homeopatía en los animales?

La homeopatía es una terapia no invasiva, fácil de administrar que puede beneficiar a todos los animales. Sobre todo en el manejo de casos complejos, la homeopatía animal es muy útil en el tratamiento de problemas difíciles cuando el recorrido terapéutico ha terminado

¿En qué consiste la alimentación natural animal?

¿En qué consiste la alimentación natural animal?

La nutrición animal y sobre todo la nutrición animal natural son grandes y amplios temas de los cuales son cada vez más conscientes los responsables de perros y gatos.  Cuando hablamos de alimentación natural nos referimos a ofrecer alimentos poco...

Nuestros colaboradores

Contáctanos

Dirección

Sede Barcelona:  Av. Diagonal, 436, 1-1, 08037

Sede Girona: Carrer de Jacint Verdaguer, 14, 17472 L’Armentera,

Política de Privacidad