Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Materias y Fórmulas chinas para pequeños animales

Formación Online

Curso de 7 meses de especialización para acupuntores que trabajan con animales y veterinarios con conocimientos en MTC.

Las materias y fórmulas chinas son una herramienta infrautilizada en el mundo de la Medicina Tradicional China aplicada a animales. Pocos profesionales se atreven a utilizarlas, debido a que es necesario un amplio conocimiento de éstas, y actualmente no hay formación suficiente sobre ellas.

Su uso abre un gran y nuevo campo de actuación para aquellos terapeutas que desean ir más allá en el cuidado de pequeños animales, siendo la principal herramienta de utilización para el bienestar del individuo en el sistema de sanidad público chino.

LEER MÁS

Qué encontrarás en el curso

El curso está estructurado en 2 bloques distintos y bien definidos para la progresiva asimilación de los contenidos durante 6 meses. Los objetivos serán los siguientes:

– Abrir una puerta a una nueva dimensión dentro de nuestro abanico terapéutico.
– Ampliar la visión práctica de la MTC, más allá de tan sólo la aplicación de la Acupuntura.
– Conocer las propiedades terapéuticas de las materias por separado y sus sinergias en las formulaciones.
– NUNCA banalizar lo NATURAL porque su efecto terapéutico puede convertirse en perjudicial bajo una prescripción errónea.
– Proporcionar conocimiento y herramientas para llegar más allá cuando el recorrido terapéutico con otras disciplinas es insuficiente.

DESCARGA EL TEMARIO
MÓDULO 1

En el primer módulo del curso (3 meses) el alumno conocerá las distintas materias chinas, su terminología, propiedades y su aplicación a los distintos desequilibrios que puede presentar un perro o un gato, junto con la posología.

MÓDULO 2

En el segundo módulo (3 meses) el alumno se adentrará en la disciplina de la prescripción, conociendo los 8 métodos para la clasificación de las fórmulas, los roles en la formulación, sus modificaciones, el tipo de presentaciones y su preparación y administración; además de las diferentes fórmulas aplicables a los distintos desequilibrios que más aparecen en consulta.

Fórmate con Acupcan

Acupcan es una de las primeras escuelas especializadas en el mundo de las terapias aplicadas en pequeños animales. En todos nuestros cursos encontrarás materiales propios e inéditos, tanto los audiovisuales como el temario y apuntes, y de máxima calidad.

Material inédito

Apuntes propios e inéditos con más de 400 pág. y material audiovisual descargables.

Evaluación continuada

La evaluación continuada te ayudará a una mejor absorción y comprensión de cada materia.

Equipo formativo

Profesores apasionados y expertos en su especialidad,  con ganas de transmitirte todos sus conocimientos y experiencias. 

Campus Online

Vídeos y material multimedia exclusivo
Foro para responder dudas y plantear debates
Videoconferencias con los profesores

Proceso de inscripción

El curso de 6 meses inicia el 16 de Noviembre de 2020 y tiene un coste de 900 euros . Para hacer la inscripción al curso necesitamos el formulario rellenado con todos tus datos y el pago de la cuota. Nuestros alumnos y ex-alumnos tienen un descuento de 25 euros (contacta con Gestión Académica)

Para abonar el importe del curso, puedes hacerlo de la siguiente manera: .

1

Inscripción directa

Inscríbete directamente en esta página en el botón «quiero inscribirme» y realizando el pago con tarjeta bancaria. No están admitidas las tarjetas American Express. Si éste es tu caso, pónte en contacto con nosotros a través de info@acupcan.com.

2

Transferencia bancaria

Inscríbete a través de transferencia bancaria en el número de cuenta que encontrarás en la hoja de inscripción. Envíanos la hoja de inscripción rellenada y firmada junto el resguardo bancario a info@acupcan.com.

3

Pago fraccionado

Elige entre dos formas de pago, el precio anual o el pago fraccionado.
Si continúas adelante con el pago te aparecerá por defecto la modalidad de pago anual o de  manera fraccionada. 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

«Es un curso muy completo en todos los aspectos de la materia. No sólo te enseñan las diferentes técnicas de la MTC en perros, sino que forman de manera muy exhaustiva en todo el proceso diagnóstico y de detección de desequilibrios»

Gisela Veliz

Barcelona

«Totalmente recomendado para los que quieran aprender y trabajar con animales, temario muy completo,  las clases online y presenciales fueron muy provechosas. El equipo docente son grandes profesionales en su materia, excelentes a nivel personal, atentos y siempre abiertos a cualquier duda o sugerencia».

Glòria Degà

Barcelona

«El temario es amplio y completo, cuidan cada detalle y tocan todas las áreas necesarias para formar profesionales competentes y bien formados. El profesorado es excelente, sobradamente preparado e implicado con los alumnos al 100%. A la excelente calidad del curso se suma la calidad de humana de todas y cada una de las personas que forman el equipo de Acupcan. Un 10.»

Marian Hernández

Donosti

Solicita más información

Si después de revisar el temario te siguen surgiendo dudas o te gustaría ampliar información, quedamos a tu disposición. Escríbenos a info@acupcan.com, o contáctanos a través del siguiente formulario.