Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

La importancia de la alimentación natural

La importancia de la alimentación natural

En anteriores artículos, ya hemos comentado la vital importancia de ofrecer una alimentación natural a nuestros compañeros de 4 patas, pero hemos creído oportuno acercaros aún más la importancia de este tipo de alimentación, de la mano de un gran profesional y experto, Vincenzo de Ioanni.

Y es que todo lo que hacemos por nuestros animales y su bienestar es relevante, pero la alimentación es el pilar de su salud, así que si ya has comprobado por ti mismo la importancia de una buena alimentación, ahora es el turno de focalizarse en tu compañero de viaje.

¿Entonces qué pasa…?

Estar informados es nuestra responsabilidad, y así de esta manera podremos ofrecer lo mejor a nuestros animales.

Hay muchas maneras de adentrarse en la alimentación natural, y como todo, no es necesario que los cambios sean bruscos, sino más bien una progresiva iniciación a su funcionamiento y fundamentos, nos ayudarán a entender lo que estamos haciendo y por qué lo hacemos.

Así que es importante hacer el paso hacia una alimentación natural, pero es más imprescindible aún, saber lo que estamos haciendo, ya que una buena alimentación será crucial, para no olvidarnos ningún nutriente esencial.

Quiero saber más

Como no hay nada mejor que oir a grandes expertos y profesionales de la materia, desde Acupcanhemos querido entrevistar a Vincenzo de Ioanni, licenciada en Veterinaria poe la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, diplomado en Acupuntura Veterinaria por IVAS, experto en nutricion natural para pequeños animales y también profesor del curso de Acupcan Alimentación Natural y nutrición funcional para Pequeños Animales.

Vincenzo nos introducirá en las particularidades y beneficios de la alimentación natural, además de hablarnos de su experiencia durante estos años. ¡No os lo perdáis!

Una herramienta imprescindible

Si eres responsable de un animal, y sientes que necesitas ayuda para mejorar su bienestar, en Acupcan encontrarás numerosas herramientas para converirte en parte activa de su bienestar y felicidad.

Iniciarse en la alimentación natural es el primer paso en este camino hacia un cuidado más natural y respetuoso con nuestros compañeros de 4 patas, ¡te esperamos!

No dudes en consultar toda la información de nuestro curso de Alimentación Natural y Nutrición funcional para Pequeños Animales.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

* indicates required


ACUPCAN usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones, información acerca de nuestros cursos, promociones y otra información de interés para el bienestar de tu compañero peludo. Puedes encontrar toda la información acerca de nuestra política de privacidad y protección de datos en el siguiente link: https://www.acupcan.com/es/politica_de_privacidad_y_proteccion_de_datos

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros a info@acupcan.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *