Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Alimentación Animal (Septiembre 2021)

Aprende todo sobre la dieta evolutiva y su impacto en el bienestar de perros y gatos

Alimentación Natural y Nutrición Funcional

Este próximo 6 de Septiembre de 2021, inicia nuestro curso de 2 meses acerca de conocimientos básicos sobre alimentación natural biológicamente apropiada aplicados a pequeños animales junto al veterinario experto en alimentación animal, Vincenzo de Ioanni.

El objetivo de este curso es facilitar al alumno los conocimientos básicos sobre alimentación natural biológicamente apropiada aplicados a pequeños animales urbanos (perros y gatos), especies vulnerables a los alimentos procesados y al medio ambiente industrializado.

El alumno se convertirá en un personaje proactivo en el bienestar de su compañero de 4 patas a través de los conocimientos básicos sobre la dieta evolutiva y podrá aplicarla de forma inmediata.

QUIERO PARTICIPAR

A QUIÉN SE DIRIGE

Responsables de animales, veterinarios, estudiantes, ATVs, protectoras y cualquier persona amante de perros y gatos.

FECHA DE INICIO Y DURACIÓN

6 de Septiembre de 2021.
8 semanas de formación.

MODALIDAD

100% online, a través del exclusivo Campus Virtual de Acupcan, con acceso a las grabaciones.

¿Qué aprenderás en la formación?

La alimentación es la base del bienestar animal

La alimentación es el pilar de la salud de nuestros compañeros animales, y en la medida en que tenga una buena dieta, se podrán evitar problemas de salud que afecten su calidad de vida, e incluso problemas de comportamiento que dificulten la relación del animal con sus responsables o con otros animales.

En este curso aprenderás las bases para trabajar en una dieta natural equilibrada para perros, gatos o animales urbanos, y conocerás las distintas alternativas y preparaciones para ayudar a su bienestar.

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

¡Aprende a formular dietas saludables para perros y gatos!

Aprovecha esta oportunidad y conviertete en parte activa del bienestar de tu compañero con Acupcan. 

¡ME APUNTO AL CURSO!

¿Qué aprenderás en esta formación?

INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN ANIMAL

Conocerás los tipos de dietas de alimentación animal, las evidencias en pro de cada modelo y las alternativas que funcionan mejor para cada caso.

MEDICINA FUNCIONAL

Comprende mejor cómo una buena alimentación contribuye a cuidar la salud de tu compañero y a prevenir ciertas enfermedades.

FORMULACIÓN DE DIETAS

Aprende a elaborar, formular y calcular las raciones de las distintas dietas naturales caseras: BARF, Prey Model, RMBs y dietas cocinadas.

ALIMENTOS PROCESADOS

Los productos procesados tienen distintas calidades e ingredientes que pueden afectar considerablemente la salud de los animales. Te explicamos los criterios para conocerlos,, seleccionarlos y en algunos casos evitarlos.

¡En Acupcan, te ayudamos a ayudarles!

Nuestras formaciones son dictadas por veterinarios, expertos en Medicina Tradicional China o profesionales del bienestar animal con experiencia contrastada en su campo.

Formaciones a todos los niveles

Seas un responsable de animales, estudiante de veterinaria, ATV, veterinario o profesional de la MTC, tenemos distintas formaciones para que puedas contribuir con el bienestar animal. En todas encontrarás:

MATERIAL INÉDITO

En cada curso tendrás acceso a apuntes, presentaciones, guías y material audiovisual elaborado por nuestros docentes.

CAMPUS VIRTUAL

Nuestro exclusivo Campus Virtual te da acceso a las clases, contenidos, foros, evaluaciones, y todo lo relacionado con el curso.

ACCESO AL ALUMNI

Una vez completes tu formación con Acupcan, podrás optar a incorporarte a nuestro Alumni de por vida.

CLASES GRABADAS

Aunque nuestros cursos deben completarse dentro de plazo, podrás realizar las formaciones a tu ritmo y en tus horarios.

¿Te apuntas?

¡Sólo estás a un paso!

Únete a los cientos de alumnos que han confiado en Acupcan en toda España y Latinoamérica. Es una experiencia de aprendizaje que disfrutarás.

QUIERO INSCRIBIRME