Carrer de Jacint Verdaguer 14, L'Armentera, Girona | Av. Diagonal, 436. 1º 1ª, Barcelona
+34 691 54 2769 | +34 621 241 406
info@acupcan.com

Acupuntura y MTC para perros y gatos

Formato  Online y Semipresencial

Edición 2021:  1 de Octubre (Inscripciones abiertas)


Formación de dos años de duración acerca de las herramientas que nos proporciona la Medicina Tradicional China como la Acupuntura, Moxibustión, Tuina y Complementos Alimenticios.

Apostamos por la aplicación de la Medicina Tradicional China, no tratando enfermedades (sólo los veterinarios están capacitados para ello) sino valorando desequilibrios según la MTC.

El uso de la MTC en personas está extendido desde hace años, quedando en los animales como un método más residual, tendencia que queremos revertir compartiendo el conocimiento.

DESCARGA EL DOSSIER

Una herramienta no invasiva y eficaz

La Medicina Tradicional China aplicada a perros y gatos es una terapia que no lucha contra los procesos naturales del desequilibrio, acompaña al cuerpo, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio global, tanto físico como emocional, considerando al animal y su entorno como un todo y no como partes independientes.

Es una técnica milenaria, totalmente empírica, que se ayuda de diferentes herramientas, siendo muy importante la observación en el campo de los perros y gatos, ya que éstos no nos pueden hablar, por lo tanto consideramos indispensable conocer a fondo su comportamiento, cómo es, existe y piensa un perro o gato, para poder conseguir un resultado excelente.

INSCRIBIRSE
PRIMER AÑO

1. Fundamentos de la Medicina Tradicional China
2. Introducción al Comportamiento Canino y felino
3. Introducción al conocimiento físico del perro y el gato
4. Valoración del perro y el gato según MTC
5. Diferenciación de Desequilibrios

SEGUNDO AÑO

1. Meridianos y Puntos Acupunturales I y II
2. Tuina, Electracupuntura y Moxibustión para pequeños animales
3. Materias, fórmulas y Alimentación según la MTC
4. Desequilibrios en MTC más comunes y enfoques para reestablecer el equilibrio
5. Herramientas para compartir y extender la Acupuntura para Perros y Gatos (Marketing on-line)

Fórmate con Acupcan

Estás a punto de emprender un viaje que ampliará y cambiará tu visión respecto cómo entender el bienestar de los animales, pudiéndoles ayudar con todos los recursos que adquirirás.

Material inédito

Apuntes propios e inéditos descargables, tanto el material audiovisual como el temario y apuntes (con más de 1.300 páginas).

Evaluación continuada

La evaluación continuada te ayudará a una mejor absorción y comprensión de cada materia.

Equipo formativo

Profesores apasionados por lo que hacen, expertos en su especialidad y con ganas de transmitirte todos sus conocimientos y experiencias. 

Campus Online

Vídeos y material multimedia exclusivo
Foro para responder dudas y plantear debates
Videoconferencias con los profesores

Proceso de inscripción

El curso de 2 años inicia el 1 de octubre de 2021 y tiene un coste de 1700 euros anuales si se realiza en un solo pago (también se ofrece la opción de pago anual fraccionado, en dos cuotas de 900 euros cada una). Puedes inscribirte siguiendo las instrucciones y el enlace a continuación:

1

Inscripción directa

inscríbete directamente en el botón «quiero inscribirme», realizando el pago con tarjeta bancaria. No están admitidas las tarjetas American Express (si éste es tu caso, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@acupcan.com).

2

Transferencia bancaria

Sigue los pasos e inscríbete escogiendo la opción de transferencia bancaria. Deberás realizar la transferencia al número de cuenta que encontrarás al completar el formulario de inscripción. Una vez hecho el pago, envíanos el resguardo bancario a info@acupcan.com.

3

Pago fraccionado

Puedes elegir entre dos formas de pago, el precio anual (que lleva un descuento de 100 euros por pronto pago) o el pago fraccionado.
Si escoges la modalidad de pago total, pagarás 1700 euros, en el caso de que quieras pagar de manera fraccionada, pagarás 900 euros al momento de la inscripción y 900 euros antes del inicio del curso en Octubre de 2021.

Bianchi, una historia de superación.

Si aún no sabes lo que la Acupuntura y la MTC pueden hacer por nuestros compañeros de 4 patas, te invitamos a leer nuestras Historias de Éxito.
¡Descubrirás que es espectacular! 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

«Es una formación de alto nivel llevada por docentes con gran conocimiento y manejo de la materia. Acupcan cuenta con muy buena organización durante los dos años de formación. Personalmente les agradezco su paciencia e implicación con los alumnos.»

Gisela Veliz

Barcelona

« Han sido dos años de compaginar, trabajo, familia y estudios que no cambiaría por nada. Como recompensa he conocido personas encantadoras y muy humanas. Llegué hasta el final gracias a todo el equipo de Acupcan que siempre ha sido muy cercano. Os animo ha probarlo. »

Glòria Degà

Barcelona

«Se trata de una formación experiencial, profunda y profesional y un equipo con una calidad humana que te acompaña en el proceso y te lo pone fácil.
Ha sido un gusto ser parte de esta formación en Acupcan»

María Méndez Barrio

Donosti

Contáctanos

Si después de echarle un vistazo al Dosier y a nuestra página web te siguen surgiendo dudas o te gustaría ampliar información, quedamos a tu completa disposición. Escríbenos a info@acupcan.com, o contáctanos a través del siguiente formulario.