Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Acupcan

DESCUBRE

ACUPCAN

Acupcan es un proyecto dedicado a la Acupuntura para perros y gatos, especializado tanto a nivel formativo como en la aplicación de la terapia.

Apostamos por la difusión de esta disciplina, invirtiendo nuestros esfuerzos en proyectos de gran calidad, credibilidad y seriedad, con la máxima de compartir información y conocimiento, a fin de hacer llegar los beneficios de la Acupuntura para perros y gatos a la sociedad en general, y ofreciendo una opción para toda aquella gente con inquietudes en este campo.
Con el reconocimiento de entidades de prestigio internacional como la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) o la Escuela de Acupuntura Veterinaria brasileña Instituto Equilibrium, desde Acupcan seguimos trabajando para hacer llegar al usuario final una terapia de calidad.

Te invitamos a recorrer nuestra página web para conocer un poco más a fondo este proyecto y  los grandes beneficios de la Medicina Tradicional China aplicada en animales.

CONTÁCTANOS

CENTROS

Nuestros de formación y de terapia están pensados y diseñados para proporcionar el máximo bienestar a los alumn@s y a perros y gatos. ¡Un espacio de bienestar y confort para tod@s!

CENTRO DE FORMACIÓN BARCELONA

Las aulas donde se imparten los distintos Cursos presenciales están situadas en la calle Vallespir número 39 de Barcelona, muy cerca de la estación de Sants, para facilitar al máximo el acceso.

CONTÁCTANOS

CENTRO DE ATENCIÓN GIRONA

En nuestro centro de Girona, situado en la Calle Pau Casals, 6 (Instint), encontraréis a nuestra directora y experta acupuntora, Anna Parellada, además de alimentación y suplementación natural en las instalaciones contiguas de Instint.

CONTÁCTANOS

!Suscríbete! 

Descubre cómo puedes ayudar a tu compañero de 4 patas. Te mantendremos informad@ de todas las novedades, tanto a nivel formativo como de terapias.

QUIERO SABER MÁS

Terapias animales no invasivas

Conoce todas las herramientas de la Medicina Tradicional China que pueden ayudar a mejorar el bienestar de tu compañer@ de 4 patas

Acupuntura

leer más

Tuina

leer más

Moxibustión

leer más

Alimentación

leer más

Complementos

leer más

Electroacupuntura

leer más

Contáctanos

[]