Carrer de Jacint Verdaguer 14, L'Armentera, Girona | Av. Diagonal, 436. 1º 1ª, Barcelona
+34 691 542 769
info@acupcan.com

Cromoterapia

Curso dirigido a veterinarios, expertos en MTC y Acupuntura animal, y toda persona interesada en el bienestar animal.

Aprende Cromoterapia aplicada en animales

El desequilibrio energético en los animales puede ser producido por la alteración de una o varias de las energías elementales como el Calor, Frío, Humedad, Sequedad y Viento. Puede ser por un exceso o una insuficiencia de estas energías.

Cuando hay un elemento en desequilibrio, el color de este elemento se manifiesta en la persona, en su cuerpo físico.
Cuando esto sucede, la aplicación del color es un buen elemento de regulación.

Con el color podemos equilibrar el exceso o el defecto de energía producida a nivel energético en los animales.

Duración del curso: 5 semanas.
Inicia: 9 de febrero 2023.

Incluye:
☉ 100 páginas de materiales.
☉ +30 horas de estudio.
☉ 5 Videoconferencias en vivo los jueves 9, 16 Y 23 de Febrero y el 2 y 9 de Marzo.
☉ Acceso al foro de alumnos.
☉Certificado: Expedido por Acupcan.

INSCRIPCIONES

ESTE CURSO ES PARA TI

Curso dirigido a veterinarios, expertos en MTC y Acupuntura animal, y toda persona interesada en el bienestar animal.

FECHA DE INICIO Y DURACIÓN

9 de febrero de 2023 – 5 semanas.

MODALIDAD

100% online, a través del exclusivo Campus Virtual de Acupcan, con acceso a las grabaciones.

La aplicación de Cromoterapia puede equilibrar la energía de los órganos del animal.

Aplica el color para restablecer el equilibrio

Asociamos el color de tratamiento de la lámpara de luz a unas energías específicas, siendo así podemos transmitir con el color las energías Frío, Calor, Humedad, Sequedad, Viento y equilibrarlas además de restaurar la información

Tradicionalmente, los colores relacionados con los cinco elementos, rojo, amarillo, blanco, negro o azul y verde, se tienen en cuenta como colores de diagnóstico. Cuando el cuerpo cae enfermo, cuando hay un elemento en desequilibrio, el color de este elemento se manifiesta en el animal, en su cuerpo físico.

En este curso, abordaremos las herramientas para ayudar a veterinarios, expertos en Acupuntura Animal y toda persona interesada, a conocer y entender la relación del cuerpo con los colores relacionados con los cinco elementos y otros enfoques.

INSCRIPCIONES

La aplicación del color puede sanar el cuerpo del animal

Registrarme

Contenido y plan de estudio

MÓDULO 1: La Medicina Tradicional China, las energías y los colores.

En este módulo el alumno se adentrará en los principios físicos de la luz y los colores. Las diferentes relaciones de los colores con las energías y sus regulaciones. Abordaremos cómo la historia de la Medicina Tradicional China nos habla sobre las energías de la naturaleza presentes también el cuerpo.

MÓDULO 2: Los colores y las emociones.

En este módulo el alumno aprenderá cómo la alteración de la Energía en un órgano puede repercutir en el estado anímico del animal, manifestándose psicológicamente a nivel cerebral.

MÓDULO 3: Colores y Chakras

En este apartado conocerás la ubicación de los chakras en los perros y gatos, y cómo fluye la energía a través de ellos. Entenderás cómo determinar cuándo el sistema se encuentra en desequilibrio y es necesaria la aplicación de la cromoterapia para buscar restaurar el equilibrio en el animal.

MÓDULO 4: Bases de la Cromoterapia y tratamientos.

En este módulo profundizaremos en conocer como tradicionalmente, los colores relacionados con los cinco elementos, rojo, amarillo, blanco, negro o azul y verde, se tienen en cuenta como colores de diagnóstico. Y cómo proceder cuando el cuerpo cae enfermo.

Estudia con los mejores profesionales

Nuestras formaciones son dictadas por veterinarios, expertos en Medicina Tradicional China o profesionales del bienestar animal con experiencia contrastada en su campo.

Formaciones a todos los niveles

Seas un responsable de animales, estudiante de veterinaria, ATV, veterinario o profesional de la MTC, tenemos distintas formaciones para que puedas contribuir con el bienestar animal. En todas encontrarás:

MATERIAL INÉDITO

En cada curso tendrás acceso a apuntes, presentaciones, guías y material audiovisual elaborado por nuestros docentes.

CAMPUS VIRTUAL

Nuestro exclusivo Campus Virtual te da acceso a las clases, contenidos, foros, evaluaciones, y todo lo relacionado con el curso.

ACCESO AL MENTORING

Una vez completes tu formación con Acupcan, podrás optar a incorporarte a nuestro MENTORING de por vida.

CLASES GRABADAS

Aunque nuestros cursos deben completarse dentro de plazo, podrás realizar las formaciones a tu ritmo y en tus horarios.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Sabemos que tomar la decisión de formarse es muy importante, y queremos que tengas toda la información que necesitas para dar el gran paso. ¡Y en Acupcan estaremos encantados cuando te decidas por nosotros!

¿Qué titulación obtengo tras completar el curso?

Al completar la formación recibirás un certificado emitido por Acupcan. Si eres veterinario, podrás incorporar esta herramienta a tu práctica; si no lo eres, te recomendamos revisar la legislación específica de tu país.

¿Las clases online de Acupcan son pregrabadas?

No. Aunque puede que como parte del material didáctico tengas acceso a vídeos, nuestros docentes estarán presentes y listos para atender tus dudas mediante videoconferencias y a través del foro del Campus Virtual.

¿Puedo inscribirme si no estoy en España?

Sí, puedes participar del curso desde cualquier país, sólo necesitarás una conexión a internet y muchas ganas de aprender y ayudar a los animales.

¿Quienes son los docentes de Acupcan?

En Acupcan nos enorgullece contar con un cuerpo docente de lujo, conformado por veterinarios y otros profesionales del área de la salud animal. El curso de herramientas para el acompañamiento en el duelo animal es dirigido por Cristina Cuesta, psicóloga y experta en duelo animal.

¿Tienes más preguntas?

Puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes, o simplemente escribirnos al chat que encontrarás en la esquina inferior derecha o vía correo electrónico a info@acupcan.com.

¿Te apuntas?

¡Sólo estás a un paso!

Únete a los cientos de alumnos que han confiado en Acupcan en toda España y Latinoamérica. Es una experiencia de aprendizaje que disfrutarás.

QUIERO INSCRIBIRME