Que el avance de las terapias naturales aplicadas a animales es una realidad, es indudable, y que además los resultados hablan por sí solos, también. Pero no debemos olvidar que el bienestar animal, implica una gran responsabilidad por parte de todos, tanto responsables como terapeutas, de manera que es imprescindible estar seguros del profesional que tenemos delante.
La calidad y cantidad de conocimientos necesarios para ayudar a un animal con una terapia natural, respetuosa, holística e integrativa, están fuera de toda duda, por lo que es importante velar por la seguridad y tranquilidad de todos.
Desde Acupcan siempre hemos apostado por una formación de calidad y respetuosa con el animal, y en el camino hemos ido conociendo a muchos profesionales con las mismas inquietudes, y prueba de ello es el nacimiento de AETENA, la primera Asociación Española de Terapias Naturales para Animales, de la mano de su presidenta Rocío Puche de El Nahual.
AETENA es una asociación creada para agrupar y unificar a todos los profesionales practicantes de Técnicas o Terapias Naturales en el ámbito nacional, que sean utilizadas para mejorar el bienestar de los animales. Uno de sus objetivos es dar a conocer a la sociedad métodos alternativos y complementarios que ayuden a tu animal a recuperar su bienestar y energía de manera natural y holística, aparte de dignificar el trabajo de los terapeutas y colaborar para que nuestros animales se encuentren mejor en todos sus aspectos.
Así que os invitamos a visitar la página web de AETENA para que os informéis de todas sus ventajas y de las posibilidades que os ofrecen.