Acupuntura

Qué es la Acupuntura Animal

La Medicina Tradicional China engloba diferentes terapias como la Moxibustión, Ventosas, Complementos Alimenticios, Tuina, Auriculopuntura, Electropuntura…. pero sin duda, la más extendida y conocida es la Acupuntura.

La Acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel, concretamente en unos puntos específicos (puntos acupunturales), donde se considera que el Qi (Energía) de los Zang Fu (Órganos y sus esferas funcionales) y de los Meridianos (Canales energéticos) es transportado hacia la superficie.

Lo correlación entre Zang Fu y Meridianos es claramente observable, ya que cuando un Zang Fu está en desequilibrio, muy probablemente, podemos ver el punto de Acupuntura reactivo.

Y al revés, a través del punto de Acupuntura podemos llegar a un desequilibrio en el Zang Fu correspondiente. De este modo se utilizan los puntos de Acupuntura, para restablecer el equilibrio en el cuerpo y la mente del perro.

CASO DE ÉXITO

Conoce sus beneficios 

A través de una valoración integral correcta y una buena Diferenciación de Desequilibrios, se llega a un tratamiento terapéutico personalizado, donde cada ser es considerado un mundo, con sus particularidades y con sus necesidades diferenciales, lo cual será esencial de cara a su seguimiento y evolución.



La gran aceptación de esta técnica (reconocida por la OMS) ha sido precisamente gracias a los espectaculares resultados obtenidos, en muchas ocasiones casi de forma inmediata.

LEER MÁS