Tsarina es una galga miembro de la Asociación Lebrels & Jewels de 11 años de edad, a la que el verano pasado sus veterinarios le diagnosticaron problemas de corazón, empezando a tomar medicación para su tratamiento, lo que según sus responsables le provocó una apatía importante.
El cuadro empeoró cuando su compañero perruno fue sometido a una pequeña operación, y a partir de ahí Tsarina dejó de comer (la tenían que alimentar con jeringa), se mostraba desorientada y no tenía ganas de nada.
Es en este momento cuando llegó a Acupcan, con su responsable muy preocupada, temiendo hasta por su vida, debido al estado en el que se encontraba.
Aplicamos Acupuntura para su gran Insuficiencia de Qi generalizada, la cual afectaba a todos sus Órganos, junto con moxibustión. Tsarina fue remontando, volviendo a comer por sí sola y volviendo a recuperar progresivamente su actitud habitual y sus ganas de vivir.
A día de hoy, Tsarina disfruta de su día a día y más aún su responsable… ¡una gran amante de los animales que no se rindió nunca!