Selfie es un Shitsu de 3 años que sufrió un ataque de un perro de tamaño mayor que él. A raíz de la agresión, al cabo de un tiempo, empezó a andar perdiendo el equilibrio, hasta el punto que no podía hacer sus necesidades sin caer.
Entonces empezó con un cuadro de mucho dolor, y después de realizar un TAC en una clínica veterinaria de referencia, decidieron operar. Aún y así, la recuperación fue muy lenta y costosa, Selfie tardó más de 9 días en volver a caminar, costándole levantar el tren posterior y aún retorciéndose de dolor.
Cuando Selfie llegó a Acupcan, vino retorcido (literalmente) de dolor. Cuando le intentabas tocar, todo él era tensión, se echaba al suelo porque undefinedno podía soportar el dolor que sufría.undefinedundefined
Aplicamos acupuntura para Desbloquear Qi y Xue locales (undefinedaliviar el dolor), recuperar la circulación en Du Mai, eliminar Viento interno y tonificar su Riñón.undefinedundefined
Selfie fue de esos casos «milagro», ya que desde la primera sesión estuvo undefinedestupendamente bien. Desapareció el dolor por completo, recuperó fuerza en sus extremidades, y su actitud vital ha dado un giro de 360º.