Hobbes es ya de la familia para nosotros, uno más de Acupcan.
Hobbes llegó a Acupcan hace tiempo, buscando mantener la calidad de vida que se merece un abuelito. Así ibamos manteniéndolo cuando un día tuvo una rotura de ligamentos y tuvo que ser operado. Eva, su responsable, apostó por seguir su recuperación con la Acupuntura, intentando desbloquear Qi y Xue locales, tonificando Riñón (Huesos), Bazo (musculatura) e Hígado (tendones), evitando que Hobbes fuera perdiendo movilidad.
Todo iba bien, pero de repente Hobbes empezó a perder estabilidad, tropezaba con las patas delanteras y mostraba signos de debilidad…
Eva fue a una clínica veterinaria de referencia, donde Hobbes fue diagnosticado de Hernia discal cervical, cuyo pronóstico era reservado.
Debido a la edad de Hobbes, la entrada a quirófano no era una opción, así que apostamos por la Acupuntura, moxibustión y electroacupuntura. Al inicio, los resultados eran lentos. Con la MTC enfocamos nuestro tratamiento tanto a tratar la manifestación, como la raíz del problema, enfoque que nos permite conseguir resultados más duraderos en el tiempo, y fue así como Hobbes ha recuperado una vida normal a la edad de 13 años!
El señor Hobbes, así lo llamamos por su clase y saber estar, ha demostrado ser un luchador al igual que su responsable, que nunca se rindió y siempre buscó todas las opciones para su compañero de vida.
Si quieres saber cómo ayudar a tu compañer@ de 4 patas, tan sólo tienes que suscribirte en el recuadro más abajo: