Carrer de Jacint Verdaguer 14, L'Armentera, Girona | Av. Diagonal, 436. 1º 1ª, Barcelona
+34 691 54 2769 | +34 621 241 406
info@acupcan.com

Técnico en MTC aplicada a pequeños animales: Edición 2022-2023

¡Oferta!

Técnico en MTC aplicada a pequeños animales: Edición 2022-2023

700.001,750.00

Este curso cuenta con 5 módulos, que podrás cursar de forma independiente y con la evaluación continuada. Una vez completados, podrás optar a la certificación de Técnico en MTC. (Los alumnos veterinarios pueden convalidar el Módulo 3)
Formato: Online, más 3 seminarios presenciales (Febrero, Abril y Julio)
Duración9 meses.
Horas Académicas: 900 horas
Solicitar información 

MÓDULOS INCLUIDOS EN EL CURSO:
  1. Módulo 1: Fundamentos de la Medicina Tradicional China (Octubre 2022).
  2. Módulo 2: Introducción al Comportamiento Canino y felino (Enero 2023).
  3. Módulo 3: Introducción al conocimiento físico del perro y el gato (Febrero 2023).
  4. Módulo 4: Valoración del perro y el gato y diferenciación de desequilibrios según MTC (Abril de 2023).
  5. Módulo 5: Auriculoterapia (Segundo semestre de 2022)
Una vez concluido el curso y obtenida la titulación como Técnico de MTC aplicada a animales, podrás cursar la formación avanzada y convertirte en Experto en Medicina Tradicional China.
Limpiar

Descripción

Una herramienta no invasiva y eficaz

La Medicina Tradicional China aplicada a perros y gatos es una terapia que no lucha contra los procesos naturales del desequilibrio, acompaña al cuerpo, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio global, tanto físico como emocional, considerando al animal y su entorno como un todo y no como partes independientes.

Es una técnica milenaria, totalmente empírica, que se ayuda de diferentes herramientas, siendo muy importante la observación en el campo de los perros y gatos, ya que éstos no nos pueden hablar, por lo tanto consideramos indispensable conocer a fondo su comportamiento, cómo es, existe y piensa un perro o gato, para poder conseguir un resultado excelente.

 

Proceso de inscripción

El coste del curso completo es de 1650€, y podrás escoger entre las distintas formas de pago. Si realizas el pago en una o dos cuotas, podrás optar a un descuento.

Si deseas realizar el curso de Técnico en Medicina Tradicional China Aplicada a Animales de forma integral, puedes inscribirte siguiendo el proceso en la opción «Registrarme» y escoger entre las distintas formas de pago disponibles.

Si has cursado previamente alguno de los módulos integrados en la formación y deseas continuar con los módulos restantes, puedes inscribirte al resto de formaciones siguiendo este enlace.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico en MTC aplicada a pequeños animales: Edición 2022-2023”