Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Programa especial para acupuntores (Edición 2020)

¡Oferta!

Programa especial para acupuntores (Edición 2020)

1,100.002,100.00 IVA incluido

FECHA DE INICIO DEL CURSO

1 de Octubre de 2020 

PRIMER AÑO

1. Valoración del perro y el gato según MTC
2. Diferenciación de Desequilibrios
3. Introducción al Comportamiento Canino y felino
4. Introducción al conocimiento físico del perro y el gato
5. Tuina, electroacupuntura y Moxibustión
6. Materias, fórmulas y alimentación según la MTC
7. Desequilibrios más comunes en consulta

*(Bonus)
Fundamentos de la Medicina Tradicional China
Meridianos y Puntos I y II
Autogestionar, emprender y nuevas tecnologías

 

MODALIDAD DE FORMACIÓN

Los materiales son propios e inéditos, tanto el material audiovisual como el temario y apuntes (con más de 1.300 páginas). Además, la evaluación continuada te ayudará a una mejor absorción y comprensión de cada materia.

Y todo esto acompañado de unos profesores apasionados por lo que hacen, expertos en su especialidad y con ganas de transmitirte todos sus conocimientos y experiencias.

Si de algo estamos seguros es que estás a punto de emprender un viaje que ampliará y cambiará tu visión respecto cómo entender el bienestar de los animales, pudiéndoles ayudar con todos los recursos que adquirirás.
Existe la modalidad Online y la SemiPresencial, con la intención de vencer fronteras y adaptarnos de esta manera a los requerimientos de la sociedad actual.

En el Dosier informativo (que puedes solicitar más arriba) descubrirás cómo se estructura cada modalidad. El contenido de la Formación representan 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Limpiar

Descripción

Una herramienta no invasiva y eficaz

Si eres acupuntor, con estudios de 2 o más años de duración, tienes acceso al Programa para Acupuntores, el cual consiste en un curso intensivo de 1 año de duración (9 meses lectivos), ya que consideramos que es el mínimo para poder integrar completa y correctamente las herramientas de la Medicina Tradicional China (teniendo en cuenta los años anteriores cursados en otras escuelas).

La Medicina Tradicional China aplicada a perros y gatos es una terapia que no lucha contra los procesos naturales del desequilibrio, acompaña al cuerpo, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio global, tanto físico como emocional, considerando al animal y su entorno como un todo y no como partes independientes.

Es una técnica milenaria, totalmente empírica, que se ayuda de diferentes herramientas, siendo muy importante la observación en el campo de los perros y gatos, ya que éstos no nos pueden hablar, por lo tanto consideramos indispensable conocer a fondo su comportamiento, cómo es, existe y piensa un perro o gato, para poder conseguir un resultado excelente.

Proceso de inscripción

El curso tiene un coste de 2200. Para hacer la inscripción al curso necesitamos el formulario rellenado con todos tus datos y el pago de la cuota. Para abonar el importe del curso, puedes hacerlo de la siguiente manera:

 

1

Inscripción directa

inscríbete directamente en el botón «quiero inscribirme», realizando el pago con tarjeta bancaria. No están admitidas las tarjetas American Express (si éste es tu caso, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@acupcan.com).

2

Transferencia bancaria

Inscríbete a través de transferencia bancaria en el número de cuenta que encontrarás en la hoja de inscripción. Envíanos la hoja rellenada y firmada junto el resguardo bancario a info@acupcan.com.

3

Pago fraccionado

Puedes elegir entre dos formas de pago, el precio anual (que lleva un descuento de 100 euros por pronto pago) o el pago fraccionado. Con el pago fraccionado, pagas un 50% antes del inicio del curso y el 50% restante en enero de 2021.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa especial para acupuntores (Edición 2020)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *