Carrer de Jacint Verdaguer 14, L'Armentera, Girona | Av. Diagonal, 436. 1º 1ª, Barcelona
+34 691 54 2769 | +34 621 241 406
info@acupcan.com

Curso de Probióticos y Prebióticos en la dieta de perros y gatos (junio 2022)

Curso de Probióticos y Prebióticos en la dieta de perros y gatos (junio 2022)

150.00

Objetivos del curso

En este curso de 3 semanas de duración, alcanzarás los siguientes objetivos formativos:

  • Conocerás qué son, cómo funcionan, los requisitos que deben cumplir para poder definirlos como probióticos y su impacto sobre la microbiota intestinal.
  • Sabrás identificar los distintos tipos de prebióticos y probióticos y diferenciar las propiedades de cada uno de ellos.
  • Aprenderás en qué casos utilizar y cómo dosificar los distintos tipos de probióticos y probióticos en la dieta de los perros y gatos
  • Entenderás su relación con el sistema inmunológico, cómo pueden favorecer el mantenimiento de un óptimo estado funcional y cómo pueden ayudar en el tratamiento de la enfermedad.
  • Podrás reflexionar sobre el papel que pueden tener en el futuro en la prevención y reducción de las enfermedades que afectan a los seres vivos.

    ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte activa del bienestar de tu compañero!

Descripción

Este próximo 6 de junio, inicia nuestro curso de 3 semanas acerca del uso de probióticos y prebióticos en la dieta de perros y gatos, como herramienta para contribuir a su bienestar y facilitar el correcto funcionamiento de su metabolismo. Este curso será dictado junto al veterinario experto en alimentación animal, Vincenzo de Ioanni.

El objetivo de este curso es facilitar al alumno los conocimientos básicos acerca de qué son y como funcionan los probióticos y prebióticos, así como dar una serie de pautas para su correcta introducción el a dieta de perros y gatos. Haciendo especial hincapié en el rol fundamental que juegan en el mantenimiento de una microbiota sana y equilibrada, el alumno aprenderá la mejor forma de introducirlos en su dieta, convirtiéndose así en un personaje proactivo en el bienestar de su compañero de 4 patas.

También daremos una breve pincelada de las últimas novedades en este campo de estudio, introduciendo conceptos relacionados con los más recientes avances en el estudio de los probióticos como son: Simbióticos, post-bióticos, psicobióticos, mod bióticos y para-probióticos.


El alumno aprenderá cómo utilizar y dosificarlos en su dieta, y se convertirá en un personaje proactivo en el bienestar de su compañero de 4 patas.

Duración: 3 semanas.
Inicia: 6 de junio de 2021.
Incluye:
☉ 100 páginas de materiales.
☉ 20 horas de estudio.
☉ Videoconferencias en vivo con docentes.
☉ Evaluación al finalizar el curso.
☉ Acceso al foro de alumnos.
☉Certificado: Expedido por Acupcan y Clínica Veterinaria Equilibrio.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo de haber cursado el curso de especialización, expedido por Acupcan y la Clínica Veterinaria Equilibrio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Probióticos y Prebióticos en la dieta de perros y gatos (junio 2022)”