Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Curso de Materiales y Fórmulas Chinas

Curso de Materiales y Fórmulas Chinas

900.00 IVA incluido

Contenido del curso

MÓDULO 1
  • En el primer módulo del curso (3 meses) el alumno conocerá las distintas materias chinas, su terminología, propiedades y su aplicación a los distintos desequilibrios que puede presentar un perro o un gato, junto con la posología.
MÓDULO 2
  • En el segundo módulo (3 meses) el alumno se adentrará en la disciplina de la prescripción, conociendo los 8 métodos para la clasificación de las fórmulas, los roles en la formulación, sus modificaciones, el tipo de presentaciones y su preparación y administración; además de las diferentes fórmulas aplicables a los distintos desequilibrios que más aparecen en consulta.

Descripción

Curso de 7 meses de especialización para acupuntores que trabajan con animales y veterinarios con conocimientos en MTC. 

Las materias y fórmulas chinas son una herramienta infrautilizada en el mundo de la Medicina Tradicional China aplicada a animales. Pocos profesionales se atreven a utilizarlas, debido a que es necesario un amplio conocimiento de éstas, y actualmente no hay formación suficiente sobre ellas. 

Su uso abre un gran y nuevo campo de actuación para aquellos terapeutas que desean ir más allá en el cuidado de pequeños animales, siendo la principal herramienta de utilización para el bienestar del individuo en el sistema de sanidad público chino.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

Curso de 7 meses de especialización para acupuntores que trabajan con animales y veterinarios con conocimientos en MTC.  (Noviembre 2020 a Junio de 2021).

Información adicional

Forma de Pago

Pago fraccionado, Pago total

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Materiales y Fórmulas Chinas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *