Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Curso de Acupuntura y MTC para perros y gatos

¡Oferta!

Curso de Acupuntura y MTC para perros y gatos

200.001,600.00 IVA incluido

Formación de dos años de duración acerca de las herramientas que nos proporciona la Medicina Tradicional China como la Acupuntura, Moxibustión, Tuina y Complementos Alimenticios.

Apostamos por la aplicación de la Medicina Tradicional China, no tratando enfermedades (sólo los veterinarios están capacitados para ello) sino valorando desequilibrios según la MTC.

El uso de la MTC en personas está extendido desde hace años, quedando en los animales como un método más residual, tendencia que queremos revertir compartiendo el conocimiento.

 

PRIMER AÑO

1. Fundamentos de la Medicina Tradicional China
2. Introducción al Comportamiento Canino y felino
3. Introducción al conocimiento físico del perro y el gato
4. Valoración del perro y el gato según MTC
5. Diferenciación de Desequilibrios

SEGUNDO AÑO

1. Meridianos y Puntos Acupunturales I y II
2. Tuina, Electracupuntura y Moxibustión para pequeños animales
3. Materias, fórmulas y Alimentación según la MTC
4. Desequilibrios en MTC más comunes y enfoques para reestablecer el equilibrio
5. Herramientas para compartir y extender la Acupuntura para Perros y Gatos (Marketing on-line)

 

Limpiar

Descripción

Una herramienta no invasiva y eficaz

La Medicina Tradicional China aplicada a perros y gatos es una terapia que no lucha contra los procesos naturales del desequilibrio, acompaña al cuerpo, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio global, tanto físico como emocional, considerando al animal y su entorno como un todo y no como partes independientes.

Es una técnica milenaria, totalmente empírica, que se ayuda de diferentes herramientas, siendo muy importante la observación en el campo de los perros y gatos, ya que éstos no nos pueden hablar, por lo tanto consideramos indispensable conocer a fondo su comportamiento, cómo es, existe y piensa un perro o gato, para poder conseguir un resultado excelente.

 

Proceso de inscripción

El curso de 2 años tiene un coste de 1700 euros anuales (1600 euros si se realiza en un solo pago). Para hacer la inscripción al curso necesitamos el formulario rellenado con todos tus datos y el pago de la cuota. Para abonar el importe del curso, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1

Inscripción directa

inscríbete directamente en el botón «quiero inscribirme», realizando el pago con tarjeta bancaria. No están admitidas las tarjetas American Express (si éste es tu caso, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@acupcan.com).

2

Transferencia bancaria

Inscríbete a través de transferencia bancaria en el número de cuenta que encontrarás en la hoja de inscripción. Envíanos la hoja rellenada y firmada junto el resguardo bancario a info@acupcan.com.

3

Pago fraccionado

Puedes elegir entre dos formas de pago, el precio anual (que lleva un descuento de 100 euros por pronto pago) o el pago fraccionado. Con el pago fraccionado, pagas un 50% al momento y el restante en enero de 2021.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Acupuntura y MTC para perros y gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *