Calle Pau Casals 6, Girona.
+34 691 54 27 69
info@acupcan.com

Auriculoterapia Junio 2021

Workshop + Consultas

Auriculoterapia Animal

Llega una nueva edición del curso en Auriculoterapia Animal a Acupcan, de la mano de Danny Perez, Médico Veterinario Especialista en el Área de Acupuntura Bioenergética y Homeopatía.

Durante el fin de semana del 5 y 6 de junio de 2021, el alumno participará en el Workshop Online, donde se dará a conocer el sistema de auriculoterapia veterinaria como sistema de soporte en los desequilibrios que son tratados con Medicina Tradicional China (MTC).

Además, tendrás la oportunidad de asistir a tres sesiones de consultoría después del Workshop para aclarar todas tus dudas.

QUIERO PARTICIPAR

A QUIÉN SE DIRIGE

Veterinarios, estudiantes de veterinaria con conocimientos Acupuntura Veterinaria y, expertos en MTC y Acupuntura a aplicada a animales.

FECHA DE INICIO Y DURACIÓN

5 de Junio de 2021.
Workshop de 2 días y 3 semanas de asesoría.

MODALIDAD

100% online, a través del exclusivo Campus Virtual de Acupcan, con acceso a las grabaciones.

¿Qué aprenderás en la formación?

Aplica la auriculoterapia animal

La auriculoterapia es una herramienta complementaria que se convertirá en imprescindible para el acupuntor que quiera ampliar sus conocimientos y así mejorar su repertorio terapéutico. En este curso descubrirás cada una de las partes del pabellón auricular, junto con los puntos presentes para el diagnóstico o valoración según la MTC y su correspondiente tratamiento de auriculoterapia.

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

Especialízate auriculoterapia aplicada en animales

Aprovecha esta oportunidad y aprende cómo aplicar esta técnica con los expertos de Acupcan. 

¡ME APUNTO AL CURSO!

¿Qué aprenderás en esta formación?

IDENTIFICAR

Las diferencias anatómicas entre el pabellón auricular de animales y humanos, y la localización de los puntos en ambos casos.

ENTENDER

Podrás entender cuáles son las formas de diagnóstico auricular en la base de cambios físicos del pabellón.

COMPRENDER

lLos criterios de selección de fórmulas de puntos y tratamiento conforme a esta técnica de la Medicina Tradicional China.

APLICAR

Los tratamientos de auriculoterapia correspondientes según el diagnóstico o valoración realizados tras analizar los puntos del pabellón auricular.

¡En Acupcan, te ayudamos a ayudarles!

Nuestras formaciones son dictadas por veterinarios, expertos en Medicina Tradicional China o profesionales del bienestar animal con experiencia contrastada en su campo.

Formaciones a todos los niveles

Seas un responsable de animales, estudiante de veterinaria, ATV, veterinario o profesional de la MTC, tenemos distintas formaciones para que puedas contribuir con el bienestar animal. En todas encontrarás:

MATERIAL INÉDITO

En cada curso tendrás acceso a apuntes, presentaciones, guías y material audiovisual elaborado por nuestros docentes.

CAMPUS VIRTUAL

Nuestro exclusivo Campus Virtual te da acceso a las clases, contenidos, foros, evaluaciones, y todo lo relacionado con el curso.

ACCESO AL ALUMNI

Una vez completes tu formación con Acupcan, podrás optar a incorporarte a nuestro Alumni de por vida.

CLASES GRABADAS

Aunque nuestros cursos deben completarse dentro de plazo, podrás realizar las formaciones a tu ritmo y en tus horarios.

¿Te apuntas?

¡Sólo estás a un paso!

Únete a los cientos de alumnos que han confiado en Acupcan en toda España y Latinoamérica. Es una experiencia de aprendizaje que disfrutarás.

QUIERO INSCRIBIRME