Carrer de Jacint Verdaguer 14, L'Armentera, Girona | Av. Diagonal, 436. 1º 1ª, Barcelona
+34 691 542 769
info@acupcan.com

Tula

Tula es una perrita de 16 años que hace tiempo que acude a nuestra consulta.

Llegó a Acupcan debido a sus problemas articulares, ya que sufría de debilidad en extremidades posteriores y falta de propiocepción en la extremidad anterior derecha.

Hicimos su valoración de acuerdo a la Medicina Tradicional China, y tenía una Insuficiencia de Yin de Riñón junto con un Síndrome Bi Frío. Tratamos su caso con acupuntura y moxibustión. Rápido obtuvimos resultados y Tula ha podido seguir su vida montañera hasta el día de hoy, ¡y con 16 años!

Un tiempo atrás su cuadro empeoró, ya que debido a un trastorno hormonal, sufre un celo continuado desde hace meses, con cuadros infecciosos intermitentes, hasta desembocar en una insuficiencia renal, de la que pensábamos que no saldría...

Pero tratando su Calor por Insuficiencia de Yin de Estómago y riñón, conseguimos darle la vuelta otra vez, y a día de hoy vuelve a estar estupendísima.

¡We love Tula!

Aprende sobre las distintas técnicas, terapias y herramientas para aplicar la Medicina Tradicional China a pequeños animales de forma segura y eficiente, en la próxima convocatoria que da inicio en Enero de 2023. Consulta el proceso de inscripción y financiamiento en la página del Programa de MTC y Acupuntura aplicada en animales.