Xipy es una perrita de 9 años que fue diagnosticada por su veterinario de artrosis en la cadera desde los 6 años. Su principal problema era que no toleraba la medicación subministrada para convivir con el dolor. De este modo el dolor que Xipy padecía iba cada vez más en aumento y sus responsables no podían hacer nada al respecto.

El dolor llegó a ser tan grande que Xipy gritaba por las noches. Como alternativa se les propuso la eutanasia, puesto que era una perrita muy impedida por el gran dolor que sufría.

Entonces fue cuando Xipy llegó a Acupcan, donde aplicamos acupuntura ymoxibustión después de llevar a cabo una correcta Diferenciación de Desequilibrios según la MTC. Al cabo de unas tres sesiones ya pudimos observar cambios muy evidentes, dando en muy poco tiempo un giro espectacular a la situación!

Como os comentábamos, aplicamos acupuntura y moxibustión, concretamente para su Bloqueo de Qi y Sangre en los Meridianos, aparte de tonificar su esfera de Riñón, lo que nos llevó a como resultando a un cambio radical en la vida de Xipy. Toda la gente que la conocía se sorprendía, ¡¡Xipy era otra perrita!!, y todo ello gracias a sus responsables que nunca dejaron de buscar una opción para ella y consiguieron salvarle la vida!!

¿Aún no le has dado la oportunidad a tu perro? ¡Conoce lo que la acupuntura puede hacer por él!