Descubre cómo funciona la fitoterapia china en animales...

Anteriormente, ya hemos comentado los pocos profesionales que utilizan la fitoterapia china como herramienta terapéutica, hecho que no la hace menos útil, sino todo lo contrario, nos muestra la gran necesidad de incorporar terapeutas con estos preciados conocimientos.

Y es que en China es más utilizada aún que la acupuntura. Los grandes médicos son aquellos que tienen profundos conocimientos acerca de las Materias y su prescripción.

Hasta hace relativamente pocos años, era difícil tener acceso a las materias, pero el mercado ha ido cambiando y cada vez hay más marcas que las comercializan. 

¿Entonces qué pasa...?

El trabajo con materias chinas exige unos profundos conocimientos de MTC, Valoración y Diferenciación de Desequilibrios por parte de el profesional acupuntor, puesto que requiere un grado máximo de personalización de la prescripción fitoterápica para el animal.

Además su seguimiento debe ser más continuado e ir adaptando las fórmulas según la evolución del desequilibrio.

Todo lo comentado, resulta en que no muchos profesionales den el paso hacia las materias chinas, pero los que sí lo hacen descubren cómo se les abre un mundo de posibilidades terapéuticas infinitas. Y es que las materias chinas nos ayudan a ir más allá en cualquier principio terapéutico que apliquemos.

 

Quiero saber más

Como no hay nada mejor que oir a grandes expertos y profesionales de la materia, desde Acupcan hemos querido entrevistar a Mireia Parés, licenciada en Biología en especialidad sanitaria y también profesora del curso de Acupcan Materias y Fórmulas Chinas para Pequeños Animales.

Mireia nos acercará a esta gran desconocida que es la Fitoterapia China y nos descubrirá cómo adentrarnos en este mundo de conocimiento tan maravilloso y riguroso a la vez.

 

Una herramienta imprescindible

 Si eres responsable de un animal, y sientes que necesitas ayuda para mejorar su bienestar, no dudes en localizar a un profesional de la Medicina Tradicional China, y si una de sus herramientas terapéuticas es la fitoterapia china, podréis conseguir resultados maravillosos.

 Si eres un profesional de la MTC aplicada a animales, piensa que puedes ser de los primeros en tener esta técnica con un valor terapéutico incalculable, que te ayudará a obtener resultados exponencialmente superiores al trabajar junto con otras disciplinas de la MTC.

No dudes en consultar toda la información de nuestro curso de Materias y Fórmulas Chinas para Pequeños Animales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CURSOS

* indicates required


ACUPCAN usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones, información acerca de nuestros cursos, promociones y otra información de interés para el bienestar de tu compañero peludo. Puedes encontrar toda la información acerca de nuestra política de privacidad y protección de datos en el siguiente link: https://www.acupcan.com/es/politica_de_privacidad_y_proteccion_de_datos



Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros a info@acupcan.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.