
Aegon es un perro de los que te enamora al verlo. Un imponente macho de 3 años que fue rescatado en los huesos, diagnosticado de Leishmania y una importante insuficiencia renal.
Abandonado por 2 veces, fue encontrado por las calles en un estado deplorable, lo que hizo temer por su vida en un primer momento, y es que el pronóstico no era nada favorable…
Las chicas de la Associació Terra de Vents no dudaron en hacerse cargo de él, intentando hacer todo lo posible para conseguir que Aegon tirara adelante.
Una antigua paciente de Acupcan, y bellísima persona, vio el caso de Aegon por las redes sociales y se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos ayudarlo, convirtiéndose en otro de sus ángeles salvadores. Y es que Aegon ha estado muy bien acompañado en este proceso.
Desde ese momento, junto con Associació Terra de Vents, nos pusimos en marcha. Aegon siempre estuvo monitorizado por sus veterinarios de confianza.
Hicimos un cambio de alimentación (ya que Aegon no quería comer…), aplicamos acupuntura para eliminar su Calor en Xue, tonificar Riñón y hacer una estimulación sistémica general, además de calmar su Shen.
Además, Aegon contó con un ingrediente indispensable en cualquier recuperación, el amor de todos sus cuidadores, tanto humanos como animales.
Desde la primera sesión vimos resultados, y después de 4 sesiones, el cambio de Aegon fue espectacular! Podéis juzgarlo vosotr@s mism@s en el vídeo más abajo.
Y es que nuestra obligación como responsables es no rendirnos nunca, ellos se lo merecen!
Puedes ver más casos como el de Aegon aquí.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo para que conozcas el caso de Aegon:
Si quieres más información de cómo ayudar a tu compañero de 4 patas, puedes suscribirte en el cuadro más abajo y también seguirnos por redes sociales (Facebook o Instagram).