Opiniones de los alumnos de Acupcan

Cuando un@ crea una formación, lo más importante es el contenido, para poder después darle forma y sobre todo transmitir la esencia de aquello que a un@ le apasiona y que sea recibido como tal.

Para Acupcan, Escuela de formación, lo más importante es lo que opinen y sientan nuestr@s alumn@s, así que os acercamos un poco más a ell@s a través de sus opiniones acerca de nuestra formación. Mil gracias a tod@s ell@s! Todo esto no sería posible sin su esfuerzo, dedicación y amor por los animales!

 

"La materia impartida en este curso es de un altísimo nivel, el profesorado son profesionales clínicos que comparten con los alumnos una gran experiencia. Se te va formando desde la base y se va creando el conocimiento paulatinamente de manera que es muy asimilable. Sientes que sales preparado para trabajar por tu cuenta, y sientes el apoyo de la escuela para lo que necesites." Cristian Saura (Barcelona)

"El temario, exhaustivo y bien estructurado, ha sido impartido de manera amena y práctica. El campus virtual, las clases, las videoconferencias, los trabajos, todo enfocado a que vayamos adquiriendo los conocimientos y que aprendamos a aplicarlos nosotros mismos. Los profesores, siempre dispuestos a resolver nuestras dudas, nos han hecho entusiasmar y nos han iniciado con paso firme en esta disciplina tan apasionante como compleja. Gestión académica impecable, siempre volcados en ayudarnos. A destacar la calidad humana de todo el equipo de Acupcan. Francamente recomendable." Imma Chamorro (Sant Feliu de Guíxols)

"¡Me encanta! Hacía tiempo que buscaba un curso así, descubrir la Acupuntura y sobre todo la Medicina Tradicional China, poder entender diferentes patologías y tratar no sólo los síntomas sino la causa... En ACUPCAN te ayudan desde el primer día a entenderlo, ya que hay vídeos, debates, clases presenciales, foro... toda la estructura del curso y la preparación del profesorado hacen que todo sea muy ameno y fácil de entender. Es de agradecer también el trato tan humano que tienen con todos los alumnos y porque también ayuda a sacar más provecho a tu esfuerzo e implicación. ACUPCAN es el centro donde puedes aprender con la máxima garantía. " Cristina Fabregat (Figueres)

"Me ha gustado todo. Está formado por un equipo de profesores muy profesionales y familiares en cuanto al trato. El temario es muy completo tocando todo los ámbitos del animal y de metodología sencilla y asequible, casi como si estuvieses de forma presencial. Todos están muy pendientes para que cada parte la realices bien y a tiempo, y eso es de agradecer." María Rosa Toledo (Almería)

"Curso altamente recomendable. El temario es muy completo, el campus online está muy bien montado, atractivo y dinámico. Así como las sesiones presenciales, tan necesarias en según qué asignaturas, siempre han resultado efectivas y muy útiles. El profesorado muy competente y a la vez cercano, siempre estuvo atento a nuestras necesidades. En definitiva, sin ninguna duda, ha valido la pena." Marta Caliz (Barcelona)

"Los profesores,los compañeros, los conocimientos. Todo excelente tanto los enseñanza con un gran nivel académico como las relaciones humanas y las maravillosas experiencias vividas. La mejor decisión de mi vida. Son dos años, he cursado el primero y estoy deseando que llegue octubre para empezar segundo." (Cristina Martínez, Madrid)

"Lo mejor de este curso son los profesores. Cualquier persona con Internet puede acceder a información. Pero solo poca gente sabe transmitir dicha información y hacer que sea comprensible y amena. La medicina tradicional china para mi, que soy de ciencias y técnico en anatomía patológica, implica un cambio de chip y como dicen en Acupcan, hay que pensar en chino. Yo creía que me costaría mucho coger los conceptos y cambiar mi forma de pensar. Y sinceramente con ellos me ha resultado fácil coger la metodología. Se aprende mucho y no solo de acupuntura, sino de anatomía del perro y comportamiento. Solo he cursado primero, pero es muy completo y muy recomendable." (Anna Reixach, Barcelona)

"Curso totalmente recomendado para los que quieran aprender y trabajar con animales, temario muy completo, tanto las clases online como las presenciales fueron muy provechosas. El equipo docente son personas ( aparte de grandes profesionales en su materia) excelentes a nivel personal, atentos y siempre abiertos a cualquier duda o sugerencia por parte del alumnado. La ubicación de las clases presenciales bien situada para los alumnos que se desplazaban en trasporte público (muy cerca de la estación de Sants). Muy satisfecha en general." (Claudia de Prado, Girona)

"El temario es amplio y completo, cuidan cada detalle y tocan todas las áreas necesarias para formar profesionales competentes y bien formados. El profesorado es excelente, sobradamente preparado e implicado con los alumnos al 100%. A la excelente calidad del curso se suma la calidad de humana de todas y cada una de las personas que forman el equipo de Acupcan. Un 10." (Marian Hernández, Donosti)

"Los primeros, siempre muy atentos, resolviendo dudas, el material muy completo y didáctico. Muy buena formación. Recomendable 100%." Jema Casado (Madrid)

"El temario es estupendo,la impartición de las clases tanto online como presenciales (hice modalidad semipresencial) han sido muy satisfactorias y los profesores han estado muy atentos a nuestras dudas para que podamos integrar bien los conceptos. Sin ninguna duda es un curso muy recomendable si os interesa el tema. Aparte tengo que destacar la gran calidad humana y el acompañamiento recibido por parte de todo el equipo,no te sientes sola en ningún momento." Nuria Iranzo (Sant Esteve de Palautordera)

"Muy acertado el método ya que ponen toda la tecnología disponible a tu disposición. El profesorado está siempre a disposición del alumnado para cualquier duda y consulta." Ana Mª Sánchez (Sils)

"Podría enrollarme mucho hablando de lo bien organizado y del magnífico temario del curso. Pero solo diré, que lo recomiendo 100% ,por todo. Y que si después de dar miles de vueltas( como yo), buscando una formación completa, si al final decides no realizarlo aqui, te estas perdiendo una de las mejores formaciones con grandes profesionales en la acupuntura canina." Rosa Fernández (Valdepeñas)

"Los profesores tienen una gran paciencia, realizan muchos esfuerzos para que la materia sea accesible y comprensible e indudablemente su vasto conocimiento tanto de medicina tradicional china como de gestión de la realidad de una consulta con perros." Silvia García (Madrid)

"He encontrado seriedad, conocimientos, seguimiento, motivación, apoyo, interdisciplina y coherencia durante los dos años de formación. Sus puntos fuertes son tanto la teoría y el material con que trabajan, como la práctica y su preparación para la autonomía como profesionales. También he tenido unos compañeros impresionantes, así que 100% recomendable. Recalcar que hay que estudiar y tomárselo en serio para sacarlo adelante y aprender; aunque también es compatible con trabajo." Mamen Grajales (Burgos)

"Todo el curso me ha parecido genial, tanto por el profesorado como por el temario. E encontrado profesores implicados y que les encanta lo que hacen." Elisabet Rodríguez (Roses)

"Completo. Para mí es indispensable antes de aplicar la terapia, conocer al "usuario". En este curso te ofrecen una visión holística del perro: desde la anatomía hasta el comportamiento canino, básico para la aplicación de la MTC. La cercanía de los profesores, la transmisión de conocimientos, un curso casi perfecto." Mari Carme Rogé (Barcelona)

"Las clases, el profesorado, el trato y la calidad de los conceptos impartidas pero sobre todo la humildad en sus enseñanzas. Además de poder ir a clase con nuestros perros..." Iñaki Carretero (Maturana)

"Una clase al mes hace que te dé tiempo a interiorizar los temarios que en este curso son muy extensos y nada conocidos para europeos, al ser teorías completamente nuevas sobre la visión que tiene la Medicina tradicional China sobre el cuerpo y este caso sobre los animales, sus desequilibrios y la forma de equilibrar y llegar a la homeostasis. El profesorado es súper profesional y cercano, fácil de entender y dispuesto a hacerse entender y resolver todas las dudas, esto ayuda mucho." Vicen Martínez (Maturana)

"El material de estudios es perfecto. Una web en la cuál estamos todos en contacto e interactúando con los profesores, haciendo debates sobre las diferentes asignaturas. Vídeos, clases presenciales grabadas para poderlas ver todas las veces que uno quiera. El ambiente en clase presencial es estupendo. Y los profesores se desviven." Yolanda Gorordo (Hermosa)

"Lo mejor ha sido la implicación constante de los profesores, la dedicación y el seguimiento, siempre accesibles para ayudar en las dudas y para acompañar. El temario es muy extenso para poder ejercer con rigor como profesionales de la acupuntura canina." Roser Vellvehi (Lloret)

"Para mí lo mejor el temario y el método de impartir la formación." Irene Porquicho (Cádiz)

"Aprendizaje amplio, en medicina tradicional china aplicada a perros. Proximidad y comprensión. Grandes profesionales." Adam Nuri (Centelles).

 

Si quieres saber más acerca de nuestra Formación, inscríbete aquí abajo y te haremos llegar toda la información:

 

M`agradaria rebre més informació sobre el Curs

* indicates required